Escudo del San Juan Hockey Club

Escudo del San Juan Hockey Club
Fundado en el 1994

domingo, 5 de abril de 2009

En Hora Buena... "Las Nenas" PENTACAMPEONAS!!!



En hora buena Las Nenas defienden su campeonato, este es su cuarto campeonato consecutivo para sumar un total de cinco en siete torneos nacionales.

Las Nenas una vez mas demostraron su cría y calidad de juego al llenar la portería de goles a unas Warrior HC que prestaron resistencia en el primer tiempo este quedando por la mínima diferencia... En el descanso, su entrenador el Sr. Luis Velázquez le impartió unas instrucciones en las cuales Las Nenas no estaban cumpliendo y se les hacía difícil el abrir el marcador el cual lo lograron al minuto 24 del primer tiempo. Esos ajustes y unas palabras de apoyo y motivación de parte de nuestro Presidente el Sr. Jaime A. Rodríguez hicieron que Las Nenas se motivaran a definir el partido y una vez mas demostras por que son las campeonas indiscutibles.

La motivación mas grande de Las Nenas para ganar el partido con un amplio marcador fue que Warrior HC en la tercera y cuarta ronda de la serie regular no se presento a los partidos frente a Las Nenas para así mantener el promedio de goles y el promedio de porteros, esta actitud anti-deportiva por parte de Warrior HC fue querellada por SJHC Inc. ante el director del torneo el Sr. Víctor Martínez para que el mismo tome acción disciplinaria con dicho club y se enmiende el reglamento para que actitudes negativas como estas que lo que hacen es, hacer perder el tiempo de los atletas que esperan con ansias el día del juego, fanáticos que quieren ir a disfrutar un partido y a los oficiales del torneo que llegan a tiempo para hacer su trabajo y en adición empañan el deporte. El SJHC Inc. esta en la espera de la decisión que tome el director del torneo y la Federación Puertorriqueña de Hockey.

Continuando con el partido Las Nenas ganaron la final 5-0, con dos goles de Génesis "La Pichichi" Romero #16 la cual terminó nuevamente por segundo año consecutivo como La Pichichi de la liga con 16 goles, un gol de Patricia "Cuquita" Delgado #8 la cual termina en la cuarta posición con 5 goles en la liga empatada con Natascha "La Líder" Hernández, cabe señalar que La Líder a anotado los 5 goles en penalty corner, un gol de la veterana Verónica Cabré #9 la cual es su primer gol en la liga este año y el último gol del torneo lo anota Gina Perdomo #12 la cual termina en la séptima posición empatado con Janelisse Rivera #6 con 2 goles.

La Nenas terminan su segundo torneo consecutivo de manera invicta 12-0-0 36 pts y una hazaña mas grande aun y nunca antes vista en los seis torneos anteriores, terminaron el torneo con 46 goles a favor y 0 en contra. Esa es la carta de presentación de este club el cual le dedica alma, vida y corazón al hockey puertorriqueño en especial al femenino, ya que el mismo no es correctamente apoyado por nuestra federación.



GRACIAS!!! A todas las personas que apoyaron a nuestro equipo femenino durante todo el torneo... En especial a Pedro "Pepy" Perdomo el cual siempre dice presente a todos los partidos de Las Nenas y nos ah auspiciado las celebraciones de los campeonatos en su restaurante "Magnos Pizza" en la Ave. Domenech.

No hay comentarios: